Acerca de mí

About Image Me llamo Oscar Salueña, nací en Madrid y actualmente tengo mi residencia en la misma y soy Ingeniero Informático pero sobre todo viajero empedernido.. No me he ido de viaje y ya estoy pensando en planear el siguiente.

Después de irme de Erasmus y finalizar la carrera, me dediqué de lleno y con mucha intensidad al comercio electrónico (Ecommerce, en concreto con una plataforma llamada Magento), tanto que me desgasté un montón. He trabajado con marcas y proveedores muy importantes a nivel estatal e internacional.

Un día decidí darme un respiro y ver la vida de otra manera:
Dejé mis compromisos en España (el trabajo, el piso, el tabaco y demás) y me embarqué en un viaje de tres meses por parte del Sureste Asiático: Myanmar, Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam el cual me ha hecho crecer muchísimo como persona y disfrutar un montón de todas las experiencias vividas, lugares visitados, comida probada, personas conocidas, tiempo compartido, conversaciones, etc...

Selfie con niños en Champasak, Laos

Dentro de poco me tocará volver a trabajar pero tengo claro que quiero hacerlo desde otro punto de vista y con una dinámica bien distinta a la que tenía.

También soy un apasionado del buceo (llevo más de 40 inmersiones, soy advanced diver y espero subir algún post que otro además de documentos gráficos), fotógrafo amateur, amante de las nuevas tecnologías (soy un estusiasta y aficionado de las criptomonedas y la tecnología Blockchain entre otras), del arte y necesito la música para vivir.

Buceando en Isla de Apo

Ya he visitado 33 países de 4 continentes (aún no he estado ni en la Antártida ni en Oceanía y, por supuesto, tengo muchas ganas).

Y espero poder publicar y compartir un montón de viajes más.

  1. La vida pasa y tú sigues en el trabajo
  2. Esclavitud moderna
  3. Personas cada vez más vacías
  4. El trabajo se convierte en su vida
  5. El descaro de los empresarios
  6. La felicidad Anhelada

    Razones por las que deberias renunciar a tu trabajo según Charles Bukowski