Hola Mundo

Hola Mundo

Hola a todos, o como se suele empezar casi siempre en mi gremio:

Hola Mundo!

Empiezo a escribir estas líneas porque me encanta viajar; ahora vosotros estaréis diciendo: "Anda claro y a mí también!" , pero es que, además de gustarme, siempre he viajado mucho. Desde que mi madre me lo inculcó y viajaba con mi familia hasta el primer viaje que hice yo sólo y de mochilero en el año 2013 a la bella Costa Rica, lo cual fue una experiencia espectacular e inolvidable.

Beautiful Cahuita

Hace mucho que me llevo diciendo a mí mismo que quiero empezar un blog para ir describiendo acerca de las etapas de esos viajes, ir ilustrando cada una de ellas mediante fotografías, recomendar acerca de alojamientos, transportes, gastronomía, presupuesto, excursiones, lugares y experiencias y, en resúmen, compartir todos los consejos que se me puedan ocurrir para que otros viajeros se puedan beneficiar de ello.
Y no ha sido hasta ahora, después de dejar el trabajo, relajarme y dedicarme plenamente a mi persona, cuando me he decidido a dar el paso.

Después de contaros todo esto, creo que es momento de presentarme: me llamo Oscar Salueña y soy un amante de los viajes (Lo que se conoce en inglés como un wanderluster o travel lover) y si queréis saber más acerca de mí os invito a leer la descripción del final del post o ampliar información en el enlace anterior. ;P

Myself in a beautiful beach of Dawei

Respecto del blog, mi intención es empezar a escribir sobre viajes actuales para ir llevándolo al día, pero el objetivo es poder documentar los viajes realizados a lo largo de mi vida de los cuales tenga memoria y documentación suficiente.
Ya sean viajes en familia, con amigos, en solitario o incluso breves escapadas. En un futuro es posible que también invite a otros bloggers a que escriban algún post o, incluso, documentar un viaje entero.

Aparte de hablar de viajes y aprovechando la coyuntura pues también intentaré escribir acerca de tecnología, arte (música principalmente) y algún que otro interés más. Deciros también que espero no cambiar mucho el aspecto y funcionalidades del blog pero es muy probable que cambie dado que la primera versión la saco un día antes un viaje de fin de semana a Bristol (UK) y una semana antes de mi tercer viaje a Costa Rica y, claro, pues no quiero que se queden atrás

Hablando de música, dos canciones que siempre me han motivado para hacer este blog y llamarlo así:

  • El mítico Around The World de los míticos Daft Punk, además de que el video es genial, si os fijáis los muñecos se van moviendo al ritmo de la música y cada uno es un sample distinto:

  • La hermosa canción titulada La Vuelta Al Mundo de los carismáticos Calle 13:


Por último, os animo a todos a seguir el blog (suscribiros si queréis), la página de facebook relacionada con el blog y mi instagram personal.

Que no se me olvide que podéis dejar vuestros comentarios en cada uno de los posts y también contactar conmigo a través de la página de contacto por si queréis preguntarme algo o colaborar de alguna manera: Os invito a hacerlo.

Bueno, de momento creo que ya os he contado bastante.

Un saludo a todos.
Pronto llegarán los primeros posts y tendréis noticias nuevas.

Published by

osaluena.jpeg

Oscar Salueña

Ingeniero Informático pero sobre todo viajero empedernido..
No me he ido de viaje y ya estoy pensando en planear el siguiente.
También soy un apasionado del buceo, fotógrafo amateur, amante de las nuevas tecnologías, del arte y necesito la música para vivir.

Si queréis saber más podéis ir al post génesis del blog, a la sección acerca de mí y/o visitar oscarsaluena.es

Add a comment


Comments

  • McuziQKLn

    Written on May 13th at 6:49pm by pCbDGBnJz
  • zGpyVqmWDPFtivLN

    Written on May 13th at 6:49pm by vobQDnFLefMBCU